MODIFICADO-EXAMEN DE INGRESO GESTIÓN I/2023

CONVOCATORIA EXAMEN DE INGRESO GESTION I-2023

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO BOLIVIANO CANADIENSE “EL PASO” CON RM 849/2016, CONVOCA A LOS ESTUDIANTES BACHILLERES INTERESADOS A LA PRUEBA DE APTITUD EN LAS CARRERAS QUE OFERTA EL INSTITUTO A NIVEL TECNICO SUPERIOR.

• MECÁNICA INDUSTRIAL
  • QUÍMICA INDUSTRIAL
  • ELECTRICIDAD INDUSTRIAL
  • MECÁNICA AUTOMOTRIZ
  • INDUSTRIA DE ALIMENTOS
  • MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

REGISTRO DE POSTULANTES

Los postulantes deberán registrarse mediante el formulario dispuesto en la Página Web de la institución, revisando que todos los datos ingresados sean correctos, impresión de dos (2) ejemplares, desde el 16 de enero hasta el 27 de enero de 2023.

DEPOSITO BANCARIO

• Solo depósito, no se permite otro tipo de transacción
  • Realizar la cancelación de 30 bs. (Treinta bolivianos 00/100). Derecho a Examen de ingreso (A nombre del postulante) en la Cuenta mancomunada del BANCO UNION S.A. al Número de Cuenta 10000046948060 que se encuentra a nombre de VARGAS MARCA MACEDONIO – LUNA VARGAS ABIGAIL ANTONIETA

FECHAS DE DEPOSITO EN LA CUENTA BANCARIA

Desde el jueves 19 de enero de 2023 hasta el mismo día de la INSCRIPCIÓN Y VALIDACIÓN DEL VAUCHER

INSCRIPCIÓN Y VALIDACIÓN DEL VAUCHER

Solo los postulantes registrados en el formulario dispuesto en la Página Web y los que realicen el pago en la cuenta bancaria podrán inscribirse al examen de ingreso.

Validación del vaucher original de pago de derecho a examen de ingreso en Dirección Administrativa de la institución desde 8:30 am hasta 12:30 pm.

Según el siguiente cronograma:

• Miércoles 25 de enero de 2023 Mecánica Automotriz y Mantenimiento Industrial
  • Jueves 26 de enero de 2023 Electricidad industrial e Industria de Alimentos
  • Viernes 27 de enero de 2023 Mecánica industrial y Química industrial

REQUISITOS

Los postulantes deberán presentar la siguiente documentación al momento de su inscripción y validación del vaucher

• Original y fotocopia del diploma de bachiller
  • Original y fotocopia de carnet de identidad (Vigente)
  • Dos ejemplares originales de REGISTRO DE POSTULANTE
  • Vaucher original del deposito bancario (A nombre del postulante)

FECHAS DE EXAMEN

Los postulantes deben presentarse en la institución a horas 8:30 am, según el siguiente cronograma.

• Martes 31 de enero de 2023 Mecánica Automotriz y Mantenimiento Industrial
  • Miércoles 1 de febrero de 2023 Electricidad industrial y Química Industrial
  • Jueves 2 de febrero de 2023 Mecánica industrial e Industria de Alimentos

LUGAR DEL EXAMEN DE INGRESO

Instituto Tecnológico Boliviano Canadiense “El Paso”, en ambientes según carrera elegida por el postulante.

BANCO DE PREGUNTAS

Los postulantes podrán obtener el banco de preguntas a partir del 16 de enero de 2023 en la fotocopiadora del instituto.

CALIFICACIÓN

Aprobación: (61-100) puntos

Reprobación: (0-60) puntos

PUBLICACIÓN LISTA DE POSTULANTES APROBADOS